Intérieur

Argentina Tango Hotel – Avis

3 out of 5
Argentina Tango Hotel
Suipacha 545, Buenos Aires, Capital Federal

Avis

5,6
Note de 10 – Excellent, d’après 116 avis sur 846." "
Note de 8 – Bien, d’après 139 avis sur 846." "
Note de 6 – Acceptable, d’après 197 avis sur 846." "
Note de 4 – Médiocre, d’après 164 avis sur 846." "
Note de 2 – Terrible, d’après 230 avis sur 846." "

5,8/10

Propreté

5,8/10

Service et personnel

4,2/10

Commodités

5,2/10

État et installations de l’hébergement

6,0/10

Écoresponsabilité

Avis

2/10 – Terrible

Hervé

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Non. Mauvais. Nul
Séjour de 1 nuit en novembre 2019
DANY a répondu le 5 déc. 2019
GRACIAS

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
L’hôtel est vieux. Sale. Pas entretenu. Il y a de la moisissure dans la chambre. Mauvais wifi. Ma chambre n’était pas dans le bâtiment de l’hôtel mais dans un autre immeuble. Pas de télécommande pour l’air conditionnée ni pour la télévision. La télévision était vieille et marchait mal. Hôtel bruyant.
Séjour de 2 nuits en novembre 2019
dany a répondu le 5 déc. 2019
gracias por su tiempo

6/10 – Acceptable

Jeanne, Fribourg

Points forts : Service et personnel
Points faibles : État et installations de l’hébergement, confort de la chambre
sympa mais délabré
Personnel sympathique, mais sanitaires dans un état catastrophique. Chasse d'eau ne marche pas, moisissures sur rideau de douche, eau chaude que rarement disponible.

8/10 – Bien

Olivier, Paris

Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
étape
1 nuit en transit a coté de Puerto Madero et en plein centre ville

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel et état et installations de l’hébergement.
Bien situé mais rien de plus
Nous avons été très déçus de cet établissement par rapport à ce qui était prévu. Chaleur étouffante dans la chambre, climatisation inefficace (une seule commande pour tout l'établissement), frigo cassé, rideau déchiré et très sale, ménage (sol) visiblement non effectué depuis un certain temps, personnel pas sympathique. Sanitaires et petit-déjeuner corrects. Le seul vrai point positif de cet hôtel est sa situation. Nous avons trouver un autre hôtel mieux sous tous les points au même prix une rue plus loin.

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Hôtel bof!
Chambre donne dans la matinée seul bon point pour la qualité du service!! Chambre en état assez limite!pommeau de douche fonctionne grâce à du scotch! Hôtel situe plein centre! Bien pour séjour d une nuit!

2/10 – Terrible

Spinetta, France

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Plus jamais !
Accueil juste professionnel mais le reste beaucoup moins. Problème de carte magnétique pour ouvrir la porte de la chambre ; douche froide à 15 H00 ; eau du lavabo qui coule sans arrêt, histoire de vous empêcher de dormir ; télévision juste là pour meubler ; fuite de climatisation au milieu de la nuit. Fait exceptionnel, le réfrigérateur fonctionne ! Au moment du départ, la réceptionniste était plus intéressée par sa conversation personnelle au téléphone que par ma présence. Points positifs : l'hôtel est situé près des rues commerçantes ( Florida...) mais le bruit est bien filtré. Le prix était attractif ça aide à supporter le séjour.

8/10 – Bien

Voyageur vérifié

Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
très bien situé dans le microcentre
hôtel bien situé, dans une rue principalement réservée aux piétons, donc pas de bruits de circulation ; à deux pas de la rue piétonne et des magasins ; à cinq minutes du métro.

6/10 – Acceptable

Ken

Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
L' hotel trop retirer du centre pour voyageur pressé. Le wifi dans les chambres ne fonctionne pas.

8/10 – Bien

Martin

Points forts : Confort de la chambre
Très bien situé
Chambres spécieuses et bien tenues, salle de bain à rafraîchir mais correcte accueil moyen mais professionnel. Très bon rapport qualité prix.

8/10 – Bien

MK

Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Bien situé au coeur du vieux centre de BA
Bonne impressuion globale ; chambre simple, sans luxe, mais pour y passer une nuit, bien.

4/10 – Médiocre

MARIA

Séjour de 3 nuits en janvier 2023

2/10 – Terrible

Lucia

Séjour de 5 nuits en septembre 2022

2/10 – Terrible

Martín

Séjour de 3 nuits en avril 2022

8/10 – Bien

Andrea

Voyage en famille
Points forts : Confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en décembre 2021

8/10 – Bien

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Points forts : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
Suerte
Séjour de 1 nuit en avril 2021

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
Prinero ustedes que no se isieron responsable del reem olso o cambio de fecha por que argentina estaba en cuarentena y les mande un monton de mensajes biendo como podiamos arregrar el tema y lo otro el otel que no se iso responsable de nada porque la reserba se abia echo con ustedes asi que perdi toda mi plata y no ubo ni guna respuesta por parte de ustedes ni del hotel
Séjour de 4 nuits en avril 2020

2/10 – Terrible

Edice

Voyage en groupe
Points faibles : Propreté, service et personnel
Não volto mais, nem me pagando!
NÃO ENTREGAM cartão para abertura da porta, controle remoto de ar e de TV! FICAMOS TOTALMENTE DEPENDENTES DO PORTEIRO. PODE RECLAMAR, PEDIR, RETRUCAR... NÃO TE DÃO A MENOR BOLA. ATENDIMENTO HORRÍVEL E BANHEIROS IMUNDOS!
Séjour de 2 nuits en mars 2020

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Voyage de couple
Points faibles : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
No me gusto la atencion del perdonal , segundo no nos han dado toallas hasta el otro dia despues de a lojados porque dijeron que teniam que mandar a lavar y luego recien las tendrian ,nunca paso la mucama hacer la habitacion ,no tenian vontrol remoto ni para el televisor ni para el aireacondicionado cada vez que teniamos que ocupar habia que llamar al conserje,la verdad muy desagradable ka esradia en este hotel .
Séjour de 2 nuits en février 2020

2/10 – Terrible

Liliana

Voyage en famille
Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Mala estadia
La experiencia fue pesima, estaba muy sucio, nos tuvieron que cambiar el colchon porque y la sabanas porque estaban llenas de chinches. el baño tenia pérdidas de agua por todos lados. El desayuno mas o menos, no te reponen nada y tampoco cuentan con lugar para todos los huesped, habia que esperar a que se desocuparan las mesas para poder deayunar. En fin la estadia fue mala.
Séjour de 3 nuits en février 2020

4/10 – Médiocre

Rita Riksfjord

Voyage en groupe
Points faibles : Propreté, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Forferdelig opphold.
Da vi sjekker inn fikk vi ingen nøkkel til rommet. Rommet var stort, men gammelt og slitt. Badet var helt forferdelig , skittent og det lakk fra vasken. Når vi skulle på rommet måtte en fra resepsjonen låse opp døra vår. Det var ikke alltid det var noen i resepsjonen heller. Dette kan ikke være et trestjerners hotell
Séjour de 2 nuits en février 2020

2/10 – Terrible

Francisco

Points faibles : Propreté, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Deplorable y nada que ver con lo ofrecido.
Muy mal todo, salvo la actitud del personal exceptuando la limpieza que deja mucho que desear. Me ubicaron en una habitación con minima ventanita en altura, con un TV de unos 35 años de antuguedad sin control con malisima señal y su botonera destruida. Además al llegar me enteré que era servicio SIN toalla, es decir tuve que salir comprar toalla y toallón. (una vergüenza) . Incomodisimo y mal el tener que pedir al conserje que me acompañe a abrir la habitación cada vez que tenía que ingresar en un cuarto piso cada vez con toda la demora correspondiente por no tener mi llave. En una cama King usan sábanas de una plaza cruzadas (imposible cubrirse sin desarmarla ni dejar expuesto medio colchón) con almohadas de cuarta extra finas. Eso si, salía agua, el aire estaba funcionando (sin control) y me cobraron el 21% religiosamente al ingreso junto con la noticia del toallón y ya habiendo pagado por lo ofrecido y falta de tiempo, ganas y educación de mi parte no me quedó otra que ocupar lo que me dieron. Muy Muy mal... sin cuerpo.
Séjour de 5 nuits en février 2020

4/10 – Médiocre

Ricardo Raúl

Voyage en famille
Points forts : Confort de la chambre
Points faibles : Service et personnel
Cuidado con el equipaje
En general fue regular... lo malo fue que me sustrajeron cosas del equipaje y al hacer la queja me dijeron que mande un mail... sigo esperando respuestas
Séjour de 1 nuit en février 2020

10/10 – Excellent

Mariana

Voyage d’affaires
Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Séjour de 1 nuit en février 2020

6/10 – Acceptable

Carina

Voyage en famille
Points forts : Propreté, service et personnel et confort de la chambre.
Points faibles : État et installations de l’hébergement
La ducha esta floja Las sábanas estaban desgastadas y no eran del tamaño y la colcha sucia. El tv no tenía control. Internet funcionaba pésimo. Además nos dieron la habitación pegada al motor del aire acondicionado
Séjour de 2 nuits en février 2020

2/10 – Terrible

Sofia

Points faibles : Propreté, service et personnel et état et installations de l’hébergement.
No tan agradable
Esperaba un ambiente más limpio, más conforme y cómodo. No fue así
Séjour de 2 nuits en janvier 2020

6/10 – Acceptable

Voyageur vérifié

Voyage de couple
Points forts : Propreté, service et personnel
La atencion es muy buena. El establecimiento necesita reparaciones. Desayuno muy bueno. Personal muy correcto
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Förfallet och mögligt
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

10/10 – Excellent

Cinthia

Voyage en famille
Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

2/10 – Terrible

Vanesa

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
El peor hospedaje de mi vida
Decepcionante. Reserve por 3 días, en el primero de ellos, no funcionaba el aire y no querían cambiarme de habitación, querían llevarme a un hotel que se encuentra a una cuadra dónde no había huéspedes ni seguridad ni nada ...cómo me enoje mucho, xq no fue lo que reserve me dieron una habitación expresando que al día siguiente me la cambiarían. Al otro día me comunicaron que seguiría ahí hasta que me marchase...no fue así, al otro día nuevamente me cambiaron de habitación y nadie me lo dijo hasta que fui a preguntar una duda a recepción y me pidieron que dejara mis maletas...para colmo me dijeron un número de habitación y cuando llegue me dieron otra, con un aire en mal funcionamiento, sin wifi en todo el piso. La atención deprimente, nadie se hace cargo de nada. Sin internet en ningún piso, sin servicio de toallas. Realmente una estadía de terror
Séjour de 3 nuits en janvier 2020

4/10 – Médiocre

Maria Eleonora

Voyage en famille
Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
No recomendable
Ubicación buena, el hotel un desastre. No nos dieron tarjeta para el ingreso a la habitación, para entrar esperábamos a qué alguien subiera para abrir. No nos dieron toallas ni toallones, el TV era de tuvo, antaño, no tenía control remoto, tampoco el Aire Acondicionado. La bañera no tenía tapón. Las cortinas rotas, a la cama se le rompian los resortes. El desayuno muy pobre, no apto para diabéticos ni celíacos. Me cobraron un impuesto por reservar por éste medio que no estaba contemplado. No recomendable.
Séjour de 3 nuits en janvier 2020

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel et confort de la chambre.
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

4/10 – Médiocre

Andréa

Voyage en famille avec de jeunes enfants
Points faibles : État et installations de l’hébergement
Argentina Tango Hotel possui excelente localização. Um funcionário em especial é bastante alegre e educado; os demais mal humorados. O café da manhã deixa a desejar. A limpeza do quarto é boa, mas o quarto possui um cheiro de mofo muito forte.
Séjour de 8 nuits en décembre 2019

2/10 – Terrible

Thiago

Voyage en groupe
Points forts : Service et personnel
Points faibles : Propreté, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Péssimo
As fotos não mostram a realizada. Hotel velho, café da manhã (péssimo). Se, é que você pode chamar de café da manhã. Elevador faz um barulho terrível. A internet não funciona dentro dos quartos. Apenas nos corredores e/ou na recepção quando funcionava. As chaves não funcionam, e tínhamos que esperar o recepcionista abrir a porta do quarto. Tive que pagar pelo serviço de toalha? Nunca tinha visto isso em um hotel. E, já conheci 18 países. o chegar a noite, tinha que esperar no lado de fora para alguém abrir a porta. As camas horríveis, desconfortáveis. Não recomendo o hotel.
Séjour de 8 nuits en décembre 2019

6/10 – Acceptable

Voyageur vérifié

Voyage de couple
Excelente ubicación y aceptable para pasar una noche, no para estadias
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

4/10 – Médiocre

Voyageur vérifié

Voyage de couple
Points forts : Service et personnel
Points faibles : Propreté, commodités et état et installations de l’hébergement.
nos llevaron a otro edificio pornque no tenian luz en el principal , al edificio que nos llevaron no habia ninguna seguridad alguna en el acceso , la puerta todo el tiempo sin llave y gente deambulando en el loby , al llegar a la habitacon el olor a humedad era imposible soportar , tuve que salir a comprar desodorante de ambiente y desinfectante para poder estar en esa habitacion , al querer prender la televisión nos dimos cuenta que no habia control remoto de la tele ni del aire acondicionamiento , la televisión nunca se pudo prender y el aire nunca se pudo mover de los 20 grados que estaba puesto .La verdad imposible volver a ese hotel .
Séjour de 1 nuit en décembre 2019

2/10 – Terrible

PaulGeuskens, Kerkrade Netherlands

Points faibles : Commodités, état et installations de l’hébergement
There were no towels "in the contract" so I had to pay 400 pesos per towel. The VAT proved not to be included and I had to pay extra. The electronic room-key didn't work from the first morning. All the time I had to ask , at the reception , to open my room on the 7 th floor. The elevator repeated times didn't work. The same for the wifi. There was no chair in my room . The sheets were to small for the mattress. Many times I woke up lying directly on the mattress , which is hygienically not comfortable. Last but not least: The hotel used my creditcard to collect the room price , although , according to the reservation on the Expedia site , it only would be used as a guarantee . But they didn't tell me and made pay again in cash !
Séjour de 4 nuits en décembre 2019

4/10 – Médiocre

Eduardo

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Malo todo
Todo mundo mal, ni toallon me dieron por qué no tenían
Séjour de 1 nuit en janvier 2020

6/10 – Acceptable

José daniel

Points faibles : Service et personnel, état et installations de l’hébergement
Disconforme
Atención buena , tendrían que publicar Qué no entregan toallas , el desayuno es malo y el WiFi en 3er piso no anda
Séjour de 1 nuit en décembre 2019

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Voyage d’affaires
Points faibles : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
Muy malo el hotel. Llegamos y tuvimos que esperar 15 minutos porque no había nadie en la conserjería. No te dan llave de la habitación, así que hay que pedir que te vayan a abrir cada vez. Nos quisieron cobrar las toallas. La tv funciona mal. No anduvo el a/a. Las camas te moves y te clavas un alambre. Sábanas y cubrecamas rotas. Amanecí todo picado (pulgas¿?). Promocionado con cochera y es mentira. La zona de noche es un espanto. El personal no ayuda a resolver nada.
Séjour de 2 nuits en janvier 2020

2/10 – Terrible

Clara

Séjour de 5 nuits en décembre 2019

10/10 – Excellent

Miguel

Points forts : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Yo pase por una noche todo bien
Séjour de 1 nuit en décembre 2019

4/10 – Médiocre

Marina

Points faibles : Propreté, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
Séjour de 7 nuits en décembre 2019

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Voyage de couple
Points faibles : Commodités, état et installations de l’hébergement
Un desastre, las fotos no son reales, la puerta del baño no cerraba, la puerta de la habitación nos la tenia que abrir el conserje ya que las magnéticas no funcionaban. La camas un desastre, muy muy muy ruidosos. no lo recomiendo!!!!
Séjour de 1 nuit en décembre 2019

6/10 – Acceptable

Voyageur vérifié

Séjour de 5 nuits en décembre 2019

2/10 – Terrible

Voyageur vérifié

Points faibles : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
The worst hotel i ever stayed The wall had moldy spots No towels No TV Ignorent stuff These were just some of the things, I had to endure during my stay An Absolute horror Place
Séjour de 2 nuits en décembre 2019

6/10 – Acceptable

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Points faibles : Propreté, service et personnel et état et installations de l’hébergement.
Pior hotel do mundo
Péssimo. Sujo, te cobram ao chegar 500 pesos dizendo que são impostos, te trocam para um prédio abandonado e em péssimas condições. Os travesseiros são sujos e mofados de baba, a limpeza é terrível. Não vale a pena, fujam!
Séjour de 2 nuits en décembre 2019

2/10 – Terrible

Julio

Points faibles : Propreté, service et personnel et état et installations de l’hébergement.
El peor hotel del mundo !!
Una mugre , no cambian nunca las sábanas , llena de pelos , no dan toallas , las cobran 400 pesos y no avisan antes de ir , el piso del baño inundado , no hay servicio de habitación , ni un vaso de agua , el desayuno si de le puede llamar desayuno un asco . Alojaron una familia con un bebé recién nacido al lado de mi habitación(ellos no tienen la culpa ) , que estaba separada por una puerta placa , y un agujero tapado con papel higiénico . Los empleados muy amables pero deben laburar por dos mangos . Un desastre todo. El peor hotel del mundo .
Séjour de 2 nuits en décembre 2019

8/10 – Bien

Voyageur vérifié

Points forts : Propreté, service et personnel, commodités et état et installations de l’hébergement.
Séjour de 1 nuit en décembre 2019

2/10 – Terrible

Rosa Beatriz

Points faibles : Propreté, service et personnel, état et installations de l’hébergement et confort de la chambre.
NO LO RECOMIENDO
No les recomiendo para nada este hotel!!!!Es muy malo TE COBRAN 4 DIAS DE TOALLAS TE CAMBIAN 2 AL PRECIO DE 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO. NO SE CIERRAN LAS PUERTAS...UN DESASTRE!!!!!
Séjour de 4 nuits en décembre 2019
analbella a répondu le 15 déc. 2019
buen dia. puertas con cierre electrico. los cargos por toallones SI USTED LOS PIDE es porque su reserva dice " sin servico de toallones" hay otras tarifas con los toallones incluidos. TODAS tienen desayuno buffet